jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliDIGNIFICAR EL 01 CON PAVIMENTACIÓN: SALVADOR AVELAR "EL PONY"

DIGNIFICAR EL 01 CON PAVIMENTACIÓN: SALVADOR AVELAR “EL PONY”

 Uno de los grandes rezagos del distrito 01 es la falta de pavimentación y el mal estado de las calles, aseveró el candidato a diputado local por esa demarcación, Salvador Avelar "El Pony". 

En ese sentido, puntualizó que una de las prioridades será el canalizar los recursos necesarios para abatir el problema en diversas colonias del distrito. 

Avelar dijo que no solo se trata de embellecer y dignificar la zona, sino de coadyuvar en resolver un problema de salud pública y de contaminación, ante las grandes cantidades de polvo que actualmente se respiran. 

"El Pony" Avelar agregó que está consciente que el trabajo de los diputados no es pavimentar las calles de Mexicali, pero sí gestionar que se canalicen la mayor cantidad de recursos posibles y que se apliquen de manera adecuada. 

"Es por eso que de ahí viene uno de los grandes retos para El Pony como diputado. Me comprometo con ustedes a levantar la voz muy duro para que las autoridades administrativas tanto Municipal y Estatal, lleven a cabo los programas necesarios para logar la pavimentación de todo el distrito", enfatizó.

Sostuvo que por la falta de pavimentación se desarrollan enfermedades respiratorias, además de poner en peligro la seguridad de los ciudadanos ya que han sufrido caídas porque las calles están sumamente maltratadas y también los automóviles con el paso del tiempo se dañan por los baches. 

Es por ello que hizo hincapié en levantar la voz por las colonias más necesitadas para que se lleve a cabo la pavimentación, por lo que el candidato de Movimiento Ciudadano manifestó: “Ya estuvo bueno que el Gobierno del Estado gaste en publicidad para difundir su imagen y que mejor esos recursos sean invertidos en el mejoramiento de las calles del distrito”.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos