miércoles, abril 17, 2024
InicioMexicaliDESTACARÁ ALCIBÍADES LO MEJOR DE MEXICALI CON TURISMO SUSTENTABLE

DESTACARÁ ALCIBÍADES LO MEJOR DE MEXICALI CON TURISMO SUSTENTABLE

Las dunas cercanas a la Laguna Salada fueron el escenario en el que más de cuatrocientos mexicalenses apasionados por los automóviles todo-terreno se dieron cita para aprovechar las maravillas de esta tierra generosa, entre ellos, el Candidato de Movimiento Ciudadano para la Alcaldía de Mexicali, Alcibíades García Lizardi.
 
Alcibíades agradeció la invitación de los corredores también llamados “duneros”, que disfrutaron una de las zonas con mayor potencial turístico de la región.
 
“Me da mucha alegría ver a familias completas reunidas en una actividad que puede ayudar mucho al empuje turístico de la región, como lo fue hace décadas”, recordó con las familias que se reunieron para convivir,
 
Camionetas, motocicletas, y hasta bicicletas de montaña se observaron a lo largo y ancho de las Dunas de la Laguna Salada, la mayoría conducidos por gente originaria de Mexicali.
 
García Lizardi se dijo convencido de que el turismo sustentable es una fuente de empleo que se puede dar con el aprovechamiento de este tipo de zonas naturales.
 
“Vamos a crear un reglamento que tenga como objetivos proteger, mantener y desarrollar este tipo de actividades recreativas para que Mexicali destaque por sus bellezas naturales, y vaya que son muchas”, expresó.
 
Señaló que todo irá enfocado a conservar las áreas ecológicas de la región sin afectar el patrimonio cultural y dando especial énfasis en la seguridad de todos los que gustan de este tipo de deportes.

 

“Las dunas también atraen a los que gustan deslizarse sobre ellas, esa es otra actividad que repuntó mucho en los últimos meses y a la que se le puede dar un mayor empuje para que Mexicali sea más atractiva”, destacó.

 

Alcibíades estuvo acompañado por la Candidata de Movimiento Ciudadano para Diputada local del 4to Distrito, Nadia Alemán, compañeros y amigos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos