viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliGESTIONARA DAVID PEREZ TEJADA PROGRAMAS DE APOYO PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS EN...

GESTIONARA DAVID PEREZ TEJADA PROGRAMAS DE APOYO PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS EN EL SEXTO DISTRITO

Las personas  “luchonas”  y con ganas  de  salir adelante a través de la cultura del esfuerzo tendrán en David Pérez Tejada, Candidato a Diputado un aliado y gestor de propuestas  favorecedoras de la clase  trabajadora.

Pérez Tejada comentó que a lo largo de los recorridos que ha hecho en cada una de las colonias del Sexto Distrito ha sido testigo de la extraordinaria capacidad que tienen las personas para crear oportunidades de trabajo.

“Desde el adulto mayor que vende botanas para obtener  recursos económicos, hasta las mujeres trabajadoras que ofrecen ropa de segunda mano para conseguir dinero para sus hijos, todos esos casos, están llenos de un espíritu incansable con ganas de salir adelante”, mencionó.

El Candidato de la “Alianza Contigo”  señaló que  dentro de sus propuestas  de campaña tiene contemplado un apartado para apoyar la iniciativa trabajadora de los residentes del Sexto Distrito, gestionando la ampliación de recursos para proyectos productivos.

“La gran mayoría de los mexicalenses del Valle, el Puerto San Felipe y la ciudad son gente trabajadora, que sólo necesitan un pequeño impulso para comenzar una mejor historia en sus vidas”, señaló.

Sara López, residente de la colonia Casa Digna expresó que hay mucha gente que no encuentra empleo formal, pero tiene buenas  ideas para crear un pequeño negocio que les ayude obtener  recursos económicos decentes.

“Lo que ocupamos es que nos apoyen para poner un “negocito”, lo más importante es el inicio que se complica porque no tenemos los recursos necesarios, pero si  las ganas de trabajar y obtener el dinero de 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos