viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliDECOMISA PEP 8 KILOS DE MARIHUANA ABANDONADA EN VÍA PÚBLICA

DECOMISA PEP 8 KILOS DE MARIHUANA ABANDONADA EN VÍA PÚBLICA

En atención a una denuncia ciudadana elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 8 kilos de marihuana la cual se encontraba abandonada dentro del fraccionamiento Villa Mediterránea.

El aseguramiento se llevo a cabo cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento fueron abordados por el guardia de seguridad encargado de la vigilancia en la zona.

Dicho elemento indicó a los oficiales que dentro del citado fraccionamiento se encontraba una caja que contenía al parecer droga.

Acto seguido los policías estales realizaron un recorrido en las inmediaciones del lugar y al circular por la avenida Malasia ubicaron el punto exacto donde se localizaba la droga.

Frente al predio marcado con el número 1833 observaron una caja de cartón envuelta con una bolsa de plástico color negro, la cual resultó contener  hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El enervante arrojó un peso total de  8 kilogramos, con las cuales se producirían 16 mil dosis, con un valor de 320 mil pesos.

La droga fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos