jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliDavid Pérez Tejada recorre el Puerto de San Felipe y registra peticiones.

David Pérez Tejada recorre el Puerto de San Felipe y registra peticiones.

Gestionar y concretar iniciativas  que beneficien al sector pesquero, acuícola, comercial y turístico del Puerto de San Felipe, fue el compromiso hecho por David Pérez Tejada, Candidato a Diputado del Sexto Distrito, ante los residentes de aquella comunidad.

Durante una intensa gira de trabajo en el puerto mexicalense, el aspirante de la “Alianza contigo”, identificó las necesidades más requeridas en la comunidad como; apoyos para los comerciantes y becas para jóvenes y niños.

Indicó que el característico puerto mexicalense tiene un gran potencial turístico  que debe ser explotado en beneficio de los residentes, quienes todos los días lo construyen y lo mantienen funcionando.

“Sigamos juntos  haciendo la diferencia en  San Felipe, porque sólo ustedes, los ciudadanos  saben qué es lo que más se necesita y con mi compromiso de alcanzar los objetivos planteados podremos  lograrlo”, aseguró.

El candidato, quien también visitó  la colonia “Los Gavilanes”, escuchó las peticiones y los requerimientos de los residentes, las cuales se centraron en becas para estudiantes y jóvenes destacados.

“Yo estoy convencido que la educación es muy importante para la sociedad, por eso crearé un programa de becas a jóvenes talento en materia deportiva, cultural y académica,  de tal forma que más niños y niñas tengan la posibilidad de sobresalir”, recalcó.

 Pérez Tejada se reunió en  algunas otras colonias con diversos grupos de la comunidad  en donde comprobó la buena voluntad de los sanfelipenses y las ganas de colaborar para juntos seguir  haciendo la diferencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos