viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliAntonio Magaña se suma a iniciativa 'Ya Estuvo Bueno'

Antonio Magaña se suma a iniciativa ‘Ya Estuvo Bueno’

"La propuesta efectuada por el CCE permitirá el renacimiento financiero de Mexicali", expresó el candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT

Manifestando que comparte sus preceptos y está dispuesto a llevarlos a cabo desde la presidencia municipal, Antonio Magaña González, candidato a la primera magistratura capitalina por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, se sumó a quienes apoyan la campaña 'Ya Estuvo Bueno', encabezada por el Consejo Coordinador Empresarial.

"El aporte de ideas que han efectuado nuestros líderes empresariales, para delinear un sendero que permita sacar al ayuntamiento de su complicada situación financiera y administrativa, debe ser apoyado por toda la sociedad y, de manera particular, por quienes aspiramos a encabezar el gobierno mexicalense", expresó Magaña.

"Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial han mostrado con esta campaña, una vez más, su compromiso con el bienestar de nuestro municipio, y su alto sentido de participación social", manifestó.

Magaña afirmó que, por la profesión que ha ejercido durante toda su vida, conoce, de primera mano, las afectaciones que genera tener un ayuntamiento endeudado y con políticas administrativas equivocadas.

"En muchas zonas, tenemos un pavimento altamente deteriorado o alumbrado público deficiente, entre otros problemas. Los ciudadanos padecen esas carencias y, además, las que tienen con respecto a servicios municipales como la recolección de basura y seguridad pública, por falta de esos recursos", explicó.

"Por eso, yo me sumo, completamente, a la propuesta del CCE. Ya estuvo bueno de patear el bote y ser irresponsables. Los mexicalenses merecen algo mejor y, buscando tal cosa, nos adherimos a la iniciativa Ya Estuvo Bueno", concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos