jueves, marzo 28, 2024
InicioTecateRealizan recorrido dúo de Movimiento Ciudadano en Fraccionamiento Mayab y colonia Andalucía

Realizan recorrido dúo de Movimiento Ciudadano en Fraccionamiento Mayab y colonia Andalucía

El día de hoy la fórmula de Movimiento Ciudadano constituida por Norma Meza por la Alcaldía y Marina Calderón por la Diputación del VII Distrito realizaron un volanteo en el crucero Mayab-Parque Industrial, con el fin de que los ciudadanos conozcan los proyectos en los que han venido trabajando desde hace varios años.

Al terminar la jornada de volanteo se realizó un recorrido por las calles de la Colonia Mayab y Andalucía en las cuales hubo acercamiento con los tecatenses, se escucharon las propuestas de las candidatas y se pintaron varios muros con la insignia de Movimiento Ciudadano.

Marina Calderón se mostró muy agradecida con la ciudadanía, ya que a un día y medio de campaña han estado teniendo mucho apoyo por parte de los tecatenses y dejó muy en claro que no se olvidará de todas las peticiones que le han venido haciendo en tema de educación y seguridad y señala que lo fundamental de un legislador es cumplirle al pueblo lo que se le prometió y fomentar la participación ciudadana.

"No hay que permitir que políticos "tradicionales" decidan el rumbo de México", resalta.

Por otro lado la Candidata a la Alcaldía de Tecate Norma Meza menciona que su único fin es ofrecer al pueblo honestidad y que su trabajo solo será para servir y cumplir a la ciudadanía.

"Yo no vengo por un sueldo, vengo por la dignidad de los tecatenses", explica.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos