jueves, septiembre 29, 2022
InicioMexicaliCUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON PUNTO DE HIDRATACIÓN ORAL 

CUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON PUNTO DE HIDRATACIÓN ORAL 

* Está habilitado de las 9:00 a las 13:00 horas 

* Se podrá adquirir de manera gratuita un kit de hidratación consistente en una botella de agua y un sobre de Vida Suero Oral 

MEXICALI.- Como parte del seguimiento de la Campaña “Agosto Seguro: protegidos contra el calor”, el Hospital General de Mexicali dio a conocer el punto de hidratación instalado para salvaguardar a la población vulnerable ante las altas temperaturas que se registran en la región.   

El director del Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que dicho punto está habilitado hasta el 15 de septiembre en horario de las 9:00 a las 13:00 horas. En el lugar la población podrá adquirir de manera gratuita un kit de hidratación que consiste en una botella de agua y un sobre de Vida Suero Oral.  

“A través de este módulo se informa a la población sobre el modo de preparación del suero oral, cómo lavarse muy bien las manos e hidratarse bebiendo agua natural potable en esta temporada de calor”, comentó.   

El Vida Suero Oral es una fórmula en polvo que favorece la reposición de líquidos de manera inmediata para evitar la deshidratación. Para su preparación, primero se deben lavar las manos de manera adecuada, abrir el sobre y vaciar en un litro de agua potable y revolver bien hasta que se disuelva. Es importante señalar que éste debe usarse dentro de 24 horas, posterior a este tiempo, si no se consume, debe desecharse. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos