jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliCONTINÚA CESPM CON DESCUENTOS EN EL PAGO ANUAL DEL SERVICIO DE AGUA 

CONTINÚA CESPM CON DESCUENTOS EN EL PAGO ANUAL DEL SERVICIO DE AGUA 

*El descuento del 8.5% se aplicará en el mes de febrero con el pago anticipado. 

*El pago oportuno contribuye de forma importante a mejorar los servicios a las y los usuarios.  

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), informa a la población que continúa con el descuento del 8.5 por ciento en el pago anual del servicio de agua durante el mes de febrero. 

La paraestatal busca dar todas las opciones posibles para que las y los usuarios puedan realizar de forma segura los trámites del servicio de agua; podrán acudir a las diferentes oficinas del organismo para realizar el trámite o bien llevarlo a cabo en línea a través de dispositivos móviles en la dirección: https://www.ecespm.gob.mx/cespm-servlinea/ 

Armando Carrazco López, director de la CESPM, explicó que “el monto a pagar se establece en cada cuenta para el pago anticipado y se determina con base en el consumo que haya registrado el usuario durante el año anterior”. 

El funcionario desatacó que las oficinas de atención están abiertas para cualquier aclaración relacionada con el pago anual, “buscamos que la gente tenga la posibilidad de cubrir este servicio de forma anticipada, si al finalizar el consumo es mayor a ese promedio se ajusta y se paga la diferencia, si por el contrario, el saldo es favorable se le bonifica a las y los usuarios en el recibo del mes siguiente”. 

El director de la paraestatal puntualizó que el pago oportuno del servicio brinda la posibilidad de mantener una cobertura de más del 98 por ciento de la población de Mexicali, además de contribuir de forma importante a mejorar los servicios a las y los usuarios.  

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali cuenta al momento con 356 mil 811 tomas de agua entre cuentas domésticas y comerciales. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos