viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliARRANCA OPERATIVO SEMANA SANTA 2016

ARRANCA OPERATIVO SEMANA SANTA 2016

El XXI Ayuntamiento de Mexicali arrancó el operativo de Semana Santa 2016 “Capital Segura” con el banderazo de salida de unidades encabezado por el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, el cual tuvo lugar en el kilómetro 12.5 de la carretera a San Felipe.

El Alcalde de Mexicali junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno dio paso al contingente que partió hacia el Puerto para reforzar y brindar seguridad durante la temporada vacacional.

Díaz Ochoa manifestó que este operativo se realiza para garantizar la seguridad de los visitantes que se dirigen al Puerto de San Felipe así como a los demás destinos turísticos del Municipio donde habrá constante presencia de elementos de seguridad pública y  Bomberos.

También se realizó la distribución de un volanteo informativo dirigido a los ciudadanos y turistas con información de prevención y seguridad,  así como números de emergencia.

En el operativo que se dividirá en 8 sectores del Puerto así como las vías principales, participarán más 200 agentes municipales quienes estarán distribuidos las 24 horas del día.

Más de mil policías redoblarán esfuerzo en la Ciudad y Valle de Mexicali y en los distintos puntos donde la gente acude como el Bosque de la Ciudad, Centros recreativos  y plazas comerciales.

En el contingente que partió a San Felipe participaron unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Procuraduría General  del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, Cruz Roja Mexicana, H. Cuerpo de Bomberos de Mexicali, Bomberos voluntarios de Mexicali., Brigadas del Sol y los Grupos Stem, Grupo de Apoyo de Mexicali, Aguiluchos, Sector 4 y Rescate “ Campesinos de la Amistad”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos