viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliANUNCIA ALCALDESA MARINA DEL PILAR INSTALACIÓN DE MÓDULOS PARA FACILITAR CUBREBOCAS A...

ANUNCIA ALCALDESA MARINA DEL PILAR INSTALACIÓN DE MÓDULOS PARA FACILITAR CUBREBOCAS A LOS MEXICALENSES

Como parte de la campaña “Yo cuido mi salud, yo uso cubrebocas”, que puso en marcha el Gobierno Municipal para prevenir el aumento de contagios de COVID-19, sobre todo en aquellas zonas de la ciudad con mayores índices de casos, el día de hoy la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, anuncio la instalación de 16 módulos para la entrega gratuita de cubrebocas. 

Marina del Pilar Ávila Olmeda, informo que estos módulos estarán ubicados en las oficinas de Palacio Municipal en Centro Cívico, Oficinas del Centro Histórico de la Ciudad, así como en las 14 delegaciones Municipales, dónde los mexicalenses podrán solicitar cubrebocas las veces que así lo requieran, agregó que los módulos estarán abiertos de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 13:00 horas.

Al respecto, la Presidenta Municipal fue enfática al dirigir su mensaje a la población, sobre la importancia de no bajar la guardia ante el COVID-19 y durante esta etapa invernal, continuar aplicando las medidas de prevención utilizando cubrebocas, gel antibacterial, guardando la sana distancia y salir solo para realizar actividades esenciales.

Recordó que, desde el mes de julio el Gobierno Municipal inicio con una intensa campaña para concientizar a la población sobre la importancia de utilizar mascarillas, del mismo modo se distribuyeron gratuitamente en colonias de la ciudad, el Valle y San Felipe un promedio de 250 mil cubrebocas a las familias más vulnerables.

Asimismo, se intensificaron las acciones preventivas en zonas de altos contagios, reforzando los filtros sanitarios en distintos puntos de la ciudad, rutas del transporte público en todo el municipio, todo esto con el objeto de proteger la salud de los mexicalenses.

Para concluir Marina del Pilar, pidió a los mexicalense sumarse al esfuerzo de las autoridades para reducir los contagios de coronavirus y salir juntos lo antes posible de esta contingencia sanitaria.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos