miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliALEJANDRA LEÓN GASTÉLUM SE REGISTRA COMO CANDIDATA

ALEJANDRA LEÓN GASTÉLUM SE REGISTRA COMO CANDIDATA

Alejandra León Gastélum acudió al Instituto Electoral del Estado de Baja California (IEEBC) junto con su suplente María Luisa Villalobos Ávila para entregar la documentación que le permita obtener su constancia como candidata a diputada local por el II distrito.

León Gastélum refrendó su compromiso por la honestidad y transparencia, así como el resto de los candidatos de morena, quienes, al igual que ella firmará la iniciativa 3 de 3, "como un claro ejemplo de congruencia y honestidad", dijo.

Aseguró que no caerá en las denostaciones y que su campaña será congruente, con propuestas serias, "yo vengo a sumar ideas y familias" agregó que buscará consolidar proyectos legislativos, así como dar continuidad a lo que funciona y cambiar lo que no.

Advirtió que el principal reto es que la ciudadanía vuelva a confiar en la política y refirió que en recorrido que ya ha realizado por el II distrito, las demandas más sentidas son las concernientes a empleo, seguridad y salud.

Destacó que el tema de paridad de género ya ha sido cubierto y que su campaña y su proyecto está integrado por ciudadanos responsables que dijo estar segura que harán un buen papel.

El consejero presidente del IEEBC, Paul Francisco Burruel Campos, dio la bienvenida a la fiesta democrática y resaltó la pertinencia por haber entregado con tiempo la documentación para su registro, acción que dijo esperar se replique en el resto de candidatos.

Informó que al momento solo Alejandra León Alejandra León Gastélum se ha presentado ante el IEEZ a registrarse e Instó a los aspirantes a candidatos a llevar a cabo propuestas propositivas que abonen a la solución de las problemáticas que enfrenta tanto el estado como el país.

Informó que una vez se haya revisado la documentación entregada, se procederá, si se cumple con las normas, a entregar la constancia de candidata a diputada Alejandra León el próximo lunes.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos