sábado, diciembre 3, 2022
InicioMexicaliALCALDESA DE MEXICALI ENCABEZA OPERATIVO UNIENDO ESFUERZOS POR TU COLONIA EN PROGRESO

ALCALDESA DE MEXICALI ENCABEZA OPERATIVO UNIENDO ESFUERZOS POR TU COLONIA EN PROGRESO

  • Se realizarán labores de limpieza, bacheo, reparación de luminarias y otros servicios públicos en la colonia.
    MEXICALI B.C. A miércoles 16 de noviembre 2022.- Atender las necesidades de las comunidades es prioridad para el Gobierno de Mexicali, es por ello, que el día de hoy la alcaldesa Norma Bustamante Martínez encabezó el operativo Uniendo Esfuerzos por tu Colonia en la Progreso.

“Nos encontramos en una de las colonias más antiguas del municipio, pero también es una de las zonas más olvidadas, es por eso, que nos encontramos aquí para llevar a cabo diversas labores como bacheo, rehabilitación de espacios públicos, reparación de luminarias, siembra de árboles, limpieza de lotes baldíos y alcantarillas, instalación de señalamientos viales y muchos servicios más”, anunció la presidenta municipal.

Asimismo, informó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las autoridades estatales y federales instalarán un retén, con el cual, se buscará reforzar la vigilancia en la colonia Progreso, además, de restaurar más parques y unidades deportivas para alejar a los jóvenes de conductas delictivas.

Bustamante Martínez reiteró que el Gobierno Municipal ha manejado los recursos de forma austera para seguir emprendiendo más obras que generen mayor bienestar social, en ese sentido, destacó que en las próximas semanas iniciarán con programa de bacheo por toda la ciudad para mejorar la circulación de vialidades.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña detalló que se efectuó un diagnóstico en donde se detectaron ocho lotes baldíos, 8 casas abandonadas y calles con basureros clandestinos, por lo que procederán a limpiarlos en las próximas semanas.

En ese sentido, solicitó el apoyo de la población para mantener limpio el frente de sus viviendas e invitó a llevar los objetos que ya no utilicen al programa Mueble Viejo, el cual, estará disponible hasta el 20 de noviembre en cuatro puntos de la ciudad.

Al evento, también estuvieron presentes los directivos de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil, Bienestar Social Municipal, Juan Gabriel Haro, IMDECUF, Valerio III Camargo; Obras Públicas, Alberto Ibarra; Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro, así como, la Presidenta del Patronato DIF Mexicali, Karla Edith González y el Delegado de Progreso, Francisco Javier Molina.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos