sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliAGRADECE SECRETARÍA DE SALUD APOYO DE ORGANIZACIONES CIVILES DURANTE LA JORNADA DE...

AGRADECE SECRETARÍA DE SALUD APOYO DE ORGANIZACIONES CIVILES DURANTE LA JORNADA DE VACUNACIÓN POR COVID-19

La Secretaría de Salud de Baja California agradeció el apoyo de organizaciones civiles y públicas, quienes prestaron instalaciones y fueron parte importante en la Jornada de Vacunación Masiva contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años, que se realizó en la zona urbana de Mexicali.  

Las autoridades de la dependencia comentaron que las plazas comerciales La Cachanilla, Sendero y Macro Plaza del Valle (Galerías), dieron las facilidades para que en sus instalaciones se colocaran los módulos de vacunación y con ello la población se desplazara al sitio que mejor le convenía, para que recibiera la primera o segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.   

De igual manera, se reconoce el apoyo de FEX, Ciudad Deportiva y Águilas de Mexicali, por el préstamo de sus instalaciones para realizar la vacunación en las modalidades vehicular y peatonal.  

Además se agradece al Club Campestre Mexicali y Next Car, por el apoyo con carros de golf y camionetas que fueron utilizadas para desplazar a las personas entre los módulos de vacunación, para así agilizar el flujo peatonal, así como a la Distribuidora Coca Cola y al personal de la Policía Municipal por el apoyo brindado.  

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos