miércoles, mayo 22, 2024
InicioEnsenadaSUMA ARMANDO SAMANIEGO A LA COMUNIDAD INDÍGENA DE BAJA CALIFORNIA AL PROYECTO...

SUMA ARMANDO SAMANIEGO A LA COMUNIDAD INDÍGENA DE BAJA CALIFORNIA AL PROYECTO DE NACIÓN DE CLAUDIA SHEINBAUM

  • El candidato de MORENA para la Diputación Federal por el Distrito VII visita las comunidades Kumiai y Pai Pai para explicarles a detalle en que consiste el “Plan C” de la candidata a la presidencia de México

ENSENADA.- La prosperidad debe ser definitivamente para todos, expresó Armando Samaniego en su vista a dos importantes comunidades indígenas de Ensenada, en donde fue incluso, bendecido en un ritual por una ellas.

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito VII, se acercó a las tribus Kumiai y Pai Pai para explicar a detalle en que consiste el “Plan C” con el que la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México por MORENA, planea brindarle los mismos derechos a todas y todos los mexicanos, logrando además unir un fuerte lazo para el futuro que se aproxima.

Samaniego estuvo nuevamente en Ensenada para seguir recorriendo su distrito y acercándose a las familias, que desde el día 1 uno de campaña no han dejado de mostrar su apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación, el cual busca seguir elevando la calidad de vida de las y los mexicanos.

Adentrándose en la zonas rurales del municipio porteño, el vocero principal de Claudia Sheinbaum en Baja California llegó al poblado de Santa Catarina en donde la lideresa de la comunidad Pai Pai, Delfina Albañez fungió como anfitriona, llevando cabo un ritual típico de la zona, en el que bendijo al candidato morenista con hierbas y humos.

Un día antes, el lugar a visitar fue el poblado de Santa Catarina, ubicado alrededor de Valle de Guadalupe. Allí, Samaniego sostuvo una interesante charla con los miembros de la tribu Kumiai, en donde recibió la confianza masiva de cara a las elecciones del 2 de junio.

“Nuestros pueblos originarios de Baja California son cultura, son sagrados, hay que aprender mucho de ellos, pero sobre todo cuidarlos y garantizar que les llegue la prosperidad, no les vamos a fallar’, dijo Armando Samaniego.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos