jueves, mayo 23, 2024
InicioMexicaliCON LA 4T DIGNIFICAMOS LA LABOR DE NUESTROS BOMBEROS; NORMA BUSTAMANTE

CON LA 4T DIGNIFICAMOS LA LABOR DE NUESTROS BOMBEROS; NORMA BUSTAMANTE

  • El Gobierno de Norma Bustamante hizo justicia al pagar una histórica deuda con los bomberos adquirida en 2014 por una administración panista.


Mexicali, B.C. A 19 de abril 2024.- Seguir beneficiando las condiciones labores del H. Cuerpo de Bomberos, es uno de los principales objetivos de la siguiente etapa del Gobierno de Norma Bustamante, candidata a la alcaldía de Mexicali por el Partido MORENA.

En su visita a la colonia Hidalgo, la candidata de la 4T indicó que una de las razones que la motivaron a participar en la reelección es el continuar la dignificación de las y los bomberos.

“Cuando nuestra Gobernadora Marina del Pilar llegó a la administración municipal encontró muchas carencias y bajos salarios en nuestros bomberos, por lo que continúe con su misión de hacerles justicia a nuestros héroes mexicalenses”, manifestó.

En ese sentido, informó que su administración aumentó cerca del doble el salario del personal operativo de confianza, además de incrementar el bono de riesgo, adquirir unidades y equipamiento.

“Hicimos justicia a 230 bomberos, quienes habían demando a los gobiernos panistas en 2014 y en nuestro gobierno logramos compensarlos, eso es lo que hace nuestro movimiento de la 4T llevar la justicia social para todas y todos”, expresó Norma Bustamante.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos