sábado, junio 22, 2024
InicioEnsenadaMÁS DE 130 TONELADAS DE BASURA RECOLECTADAS Y 48 KILÓMETROS DE TERRACERÍAS...

MÁS DE 130 TONELADAS DE BASURA RECOLECTADAS Y 48 KILÓMETROS DE TERRACERÍAS REHABILITADAS EN LAS DELEGACIONES: AYALA ROBLES

  • Apoyaron delegadas y delegados a 326 residentes con diversos trámites

Ensenada B.C.- Sábado 21 de octubre de 2023.- Un total de 132.5 toneladas de basura recolectadas y 48 kilómetros de terracerías fueron rehabilitadas en las últimas 72 horas en delegaciones de la zona urbana, conurbada y rural.

El alcalde Armando Ayala Robles informó que las acciones forman parte del programa ordinario de trabajo que se impulsa mediante la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, en conjunto con distintas dependencias municipales.

Detalló que, con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, se retiraron 132.5 toneladas de desechos domésticos en los poblados de: Maneadero, El Sauzal, Eréndira, Punta Colonet, Francisco Zarco, San Vicente y Valle de la Trinidad. Además, de la limpieza de un kilómetro de camellones en El Sauzal.

Mientras que, personal de la Dirección de Infraestructura Municipal rehabilitó 12 kilómetros en la calle Cuarzo y 12 kilómetros en la colonia Las Flores de Maneadero; 24 kilómetros en las calles Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Jesús García, Vicente Guerrero, Francisco Villa y parte alta sin nombre, en Eréndira..

“Diariamente, en zona rural y conurbada se efectúan labores de limpieza, rehabilitación del alumbrado público y caminos de terracería; mantenimiento en parques, camellones, velatorios y oficinas delegacionales”, reiteró Armando Ayala.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, indicó que las y los delegados brindaron 326 atenciones referentes a trámites registrales de nacimiento, matrimonio y defunción; cartas de residencia; pagos de Predial e infracciones de tránsito.

Recalcó que, la instrucción al personal adscrito a las delegaciones es que mantengan abiertos los lazos de comunicación y cooperación con la población, para atender en forma oportuna reportes, peticiones de apoyo y ser enlace en la realización de diversos trámites.

“Las y los delegados trabajan en coordinación con las dependencias municipales, para brindar un servicio eficaz y eficiente a la población, para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones”, afirmó la funcionaria.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos