domingo, marzo 3, 2024
InicioEnsenadaINICIA INMUDERE CARNAVAL CON TORNEO DE BÁSQUETBOL INFANTIL Y JUVENIL

INICIA INMUDERE CARNAVAL CON TORNEO DE BÁSQUETBOL INFANTIL Y JUVENIL

Ensenada, B. C.- Domingo 11 de febrero de 2024.- En el marco de las festividades del Carnaval Conmemorativo Ensenada 2024, el Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), llevó a cabo el primer evento deportivo como parte de la copa alusiva, siendo este el Torneo de Básquetbol Infantil y Juvenil dentro de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

El director de la paramunicipal, Víctor González Velázquez, mencionó que este torneo es organizado en colaboración con la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba), por lo que estarán participando 23 equipos procedentes de Ensenada y Playas de Rosarito.

De esta manera, añadió el funcionario deportivo, la competencia ha congregado a jóvenes talentosos, divididos en las siguientes categorías: 7 equipos 2008-2009; 7 equipos 2010-2011; 4 equipos 2012-2013 y 5 equipos 2014-2015, quienes están jugando hasta mañana domingo que culmine el torneo.

González Velázquez dijo que este evento ha destacado por la diversidad de participantes, la intensidad de los encuentros y la camaradería entre los equipos, por lo que en nombre del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, les desea la mejor vibra para que ganen los mejores.

El director de Inmudere reiteró que competencia dio inicio el pasado viernes 9 de febrero y está programada para concluir el día 11, con emocionantes enfrentamientos y destacando el talento emergente en el baloncesto juvenil e infantil.

“En Inmudere nos enorgullecemos de contribuir al impulso del deporte y la recreación en la comunidad, ofreciendo eventos que fomentan la participación activa y el espíritu competitivo de la nivea y juventud. Celebramos el éxito de este torneo y agradecemos a todos los equipos, jugadores, entrenadores y aficionados por formar parte del Carnaval Conmemorativo Ensenada”, expresó finalmente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos