domingo, marzo 3, 2024
InicioEnsenadaHARÁ GOBIERNO MUNICIPAL FESTIVAL NAVIDEÑO DE DICIEMBRE A ENERO

HARÁ GOBIERNO MUNICIPAL FESTIVAL NAVIDEÑO DE DICIEMBRE A ENERO

• Del 8 de diciembre 2023 al 8 de enero 2024 en la Plaza Cívica de la Patria

Ensenada, B. C.- Miércoles 6 de diciembre de 2023.- Para el disfrute de las familias ensenadenses y el turismo de la temporada invernal, el Gobierno de Ensenada llevará a cabo el tradicional Festival Navideño 2023, del 8 de diciembre al 8 de enero en la Plaza Cívica de la Patria.

Así lo dio a conocer la jefa del Departamento de Educación Municipal, Catalina López Pérez, añadiendo que en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, invitan a la población a participar en esta actividad.

López Pérez añadió que se contará con gran variedad de actividades, botargas, encendido del árbol navideño, villa navideña, juegos mecánicos, venta de comida y bebidas de temporada, así como la tan esperada Casa de Santa Claus, para que la infancia se tome foto del recuerdo y entreguen su cartita.

Sobre las actividades, refirió que habrá canto de villancicos, pintacaritas, trueque de libros, área para crear manualidades de temporada, bailables alusivos, entre otras sorpresas de 17:00 a 21:00 horas en dicha plaza.

Por otro lado, la funcionaria recordó que el próximo 15 de diciembre se llevará a cabo el 2do. Desfile Navideño de Luces, a las 17:00 horas, el cual tendrá salida en el Skatepark de Playa Hermosa y llegará hasta el Parque Revolución, pero tendrá recorrido por bulevar Costero, calle Primera y las avenidas Ruiz, Juárez y Obregón.

Indicó que para las empresas, organismos y grupos que deseen participar del desfile, deberán acudir a las oficinas de INMUDERE, situadas en Enedina González de Fabián s/n, fraccionamiento Playa Ensenada o comunicarse a los teléfonos (646) 177 07 44 y 176 44 45.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos