domingo, marzo 3, 2024
InicioNo usarSERÁ UNA REALIDAD EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES PARA ENSENADA: JULIETA RAMIREZ

SERÁ UNA REALIDAD EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES PARA ENSENADA: JULIETA RAMIREZ

*Con una inversión de 3 mil millones de pesos y el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador la salud de los ensenadenses tendrá atención de primer nivel.

Ensenada, BC a 5 de diciembre 2023 – “La construcción del Hospital Regional del IMSS en este puerto es la obra de salud más trascendente en los últimos 30 años en el Estado” afirmó La Dip. Federal Julieta Ramírez en su visita al puerto, ademas participó en una entrega de la tarjeta violeta, un programa de la Secretaría de Bienestar Estatal para ayudar a madres jefas de familia.

La legisladora en su discurso habló sobre la construcción del nuevo hospital regional de Ensenada con una inversión de 3 mil millones de pesos que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto como prioridad para la salud pública de Baja California.

“Este nuevo hospital es un ejemplo que para los gobierno de la 4T la salud de los Bajacalifornianos es un prioridad”, dijo la legisladora Ramírez. Agregó que con ello se le hace justicia social a un reclamo de las y los ensenadenses que por mucho tiempo han batallado con la falta de equipamiento médico en un puerto que ha crecido bastante.

Julieta Ramírez, quien las encuestas perfilan como una fuerte candidata para una senaduría por Baja California, se despidió de los asistentes con un sonoro aplauso y muestras de apoyo prometiendo volver al bello puerto de Ensenada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos