lunes, febrero 26, 2024
InicioEnsenadaARRANCA DIF CON LA DONACIÓN DE 500 COBIJAS A ADULTOS MAYORES

ARRANCA DIF CON LA DONACIÓN DE 500 COBIJAS A ADULTOS MAYORES

• Con la campaña “Navidad Calientita”
• Además recibieron 500 despensas y 50 cenas navideñas

Ensenada, B. C.- Miércoles 6 de diciembre de 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), arrancó la campaña Navidad Calientita con la entrega de 500 cobijas, 500 despensas y 50 cenas navideñas, gracias a la donación hecha por Mercados Mayorista.

La directora de DIF Ensenada, Oralia Tinoco González, en nombre del alcalde Armando Ayala Robles, agradeció a las empresas, las asociaciones y a las personas en general que han apoyado el programa de la paramunicipal por sus donativos en pro de sectores vulnerables de la población.

Mencionó que esta entrega de cobijas, apoyo alimentario y cenas navideñas, son resultado de la gran sensibilidad que la comunidad, en sus diferentes sectores, a la que se la ha solicitado apoyo y que han permitido el arranque de la campaña decembrina en beneficio de cientos de familias.

La funcionaria manifestó que a instrucción del presidente Armando Ayala, las primeras entregas se harán con los adultos mayores, al ser los más sensibles a la temporada invernal debido a inclemencias del tiempo.

Tinoco González refirió que la campaña “Navidad Calientita” dio inicio en el mes de noviembre y concluye superando la meta de recolectar más de mil 500 frazadas, lo que permitirá beneficiar a más personas en diferentes colonias.

Finalmente, hizo mención de las empresas y personas que se sumaron a la campaña, al tiempo que reiteró su agradecimiento: Distribuidora Gastélum, Rústicos Multiservicios J&J, Asociación de Técnicos Automotrices de Ensenada, Muñoz Arellano Abogados, Sociedad Cooperativa de Consumo, Proveedora de los Comerciantes, Cooperativa Progreso, Somos Raites Oficial, The Wine Route y H transportes.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos