lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaVA ARMANDO AYALA POR EL EMPODERAMIENTO DE LAS JUVENTUDES

VA ARMANDO AYALA POR EL EMPODERAMIENTO DE LAS JUVENTUDES

Tijuana, Baja California, viernes 5 de abril de 2024.- Armando Ayala, candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, afirmó que el movimiento de la 4T va por empoderamiento de las juventudes.

Al realizar un recorrido por el sobre ruedas El Soler, el abanderado morenista manifestó que con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, se le dará continuidad al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Puntualizó que como parte de las acciones en materia preventiva, que permita mantener alejada a la juventud de la delincuencia, se impulsarán dos programas, jóvenes unen al barrio y reconectando con la paz.

Enfatizó que también dentro de los 100 Pasos para la Transformación que presentó la doctora Claudia Sheinbaum, destaca un Programa Nacional de Salud Mental para el bienestar, dirigido a jóvenes, a personas de la tercera edad y a personas víctimas de violencia.

“Tenemos una candidata y futura presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, quien tiene claro la importancia de las juventudes para la transformación del país”, recalcó Armando Ayala.

Por ello, dijo, es importante que las y los bajacalifornianos respalden en las urnas el próximo 2 de junio, el proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum y de las y los candidatos a diputados federales y senadores de Morena.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos