lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaTRAERA CLAUDIA SHEINBAUM BUENAS NOTICIAS PARA BC: ARMANDO AYALA

TRAERA CLAUDIA SHEINBAUM BUENAS NOTICIAS PARA BC: ARMANDO AYALA

• También palpará el apoyo que tiene Morena de las y los bajacalifornianos

Tijuana, Baja California, a miércoles 3 de abril de 2024.- En su visita, en los próximos días a Baja California la doctora Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la presidencia de México, hará anuncios importantes como parte de sus propuestas de campaña que impactarán de manera positiva a quienes vivimos en el estado, afirmó el abanderado morenista al Senado de la República, Armando Ayala.

El candidato a Senador por Morena, manifestó que se prevé que Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, visite algunos municipios de Baja California el próximo jueves 11 y viernes 12 de abril.

Armando Ayala puntualizó que el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum contempla acciones, programas y proyectos que generarán mayor bienestar a la población de los siete municipios de Baja California.

En su visita, dijo, palpará el apoyo que tiene Morena en nuestra entidad, donde las y los candidatos a diputados federales y al Senado de la República, hemos estado recorriendo cada colonia, haciendo llegar su mensaje y sus propuestas contempladas en los 100 pasos para la Transformación.

Reitera Armando Ayala maquiladora Coast Aluminum

Armando Ayala candidato por Morena al Senado de la República conversó con las y los trabajadores de la empresa Coast Aluminum, en Tijuana, donde les informó acerca de los programas sociales que promueve la doctora Claudia Sheinbaum para fortalecer la calidad de vida del pueblo mexicano.

“La Transformación avanzará. Cada día refrendo mi compromiso con las y los bajacalifornianos para trabajar con transparencia desde el Senado de la República y pronunciar sus peticiones en pro del bienestar y la prosperidad del estado”, recalcó.

Por último, hizo un llamado para que el próximo 2 de junio las y los bajacalifornianos salgan a votar por todos los candidatos y candidatas de Morena para que se construya el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos