jueves, junio 13, 2024
InicioTijuanaTRABAJEMOS JUNTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA TIJUANA PARA TODOS: MONTSERRAT CABALLERO

TRABAJEMOS JUNTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA TIJUANA PARA TODOS: MONTSERRAT CABALLERO

  • Alcaldesa insistió a todas las fuerzas políticas del país, colectivos, asociaciones civiles e iniciativa privada, unidad

Tijuana, Baja California, 16 de septiembre de 2023.- “Hoy más que nunca, se deben honrar a las mujeres y hombres que lucharon por heredarnos un legado que nos enseña a valorar nuestra identidad, cultura e historia para luchar siempre por la justicia e igualdad”, enfatizó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en la ceremonia cívica por el 213 Aniversario de la Independencia de México.

Reunidos en el patio central de Palacio Municipal para rendir los honores correspondientes al Lábaro Patrio, la alcaldesa subrayó la Conmemoración de la Independencia como el patriotismo y el amor por el nacimiento de aquel México libre que unió a los ciudadanos.

Por ello, en este presente, “trabajemos juntos para construir una Tijuana para todos, más justa, más equitativa y más humana e invitó a la ciudadanía, pactar un compromiso social y moral para que todos tengan las mismas oportunidades, recalcó la alcaldesa.

Ante las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), municipales, educativas y culturales, la alcaldesa de Tijuana hizo un llamado a todas las fuerzas políticas del país, a los colectivos y asociaciones civiles, a la iniciativa privada, a los ciudadanos y a cada uno de los mexicanos en cualquier parte del mundo para trabajar unidos.

Porque la fuerza de esta nación reside en ladiversidad, y en toda la patria no hay otra ciudad más diversa que la misma Tijuana, donde existe la capacidad para ocasionar unión en momentos de dificultad y determinación para alcanzar un futuro mejor.

Enseguida, la alcaldesa de Tijuana e integrantes de su gabinete desde el palcón presidencial observaron el desfile cívico militar iniciado desde el el monumento México, conocida como la Glorieta de las Tijeras, hasta las antiguas instalaciones del Gobierno del Estado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos