jueves, julio 25, 2024
InicioTijuanaMÁS DE 50 MIL PERSONAS DEMOSTRARON SU CONFIANZA EN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN:...

MÁS DE 50 MIL PERSONAS DEMOSTRARON SU CONFIANZA EN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: ALCALDESA DE TIJUANA

• La ceremonia del Grito de Independencia en Avenida Revolución reactivó la economía del comercio local: MCR

• “Hoy por hoy Tijuana es segura para este tipo de eventos”: alcaldesa

Tijuana, Baja California, 16 de septiembre de 2023.- La alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez recalcó que más de 50 mil personas demostraron su confianza en la Cuarta Transformación, al asistir a la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre en Avenida Revolución.

“Fue un esfuerzo muy grande, sobretodo con la perspectiva de la ciudadanía en el tema de la seguridad; hubo saldo blanco”, afirmó la primera edil al recordar que es la primera vez que se realiza un evento de tal magnitud en esta zona céntrica un 16 de septiembre.

La munícipe reconoció el trabajo “titánico” que nadie había hecho en esta temporada para cambiar de sede el grito del palco de Palacio Municipal hacia el Arco de la icónica avenida, donde lo más importante fue la reactivación de la economía de todo el sector comercio.

Caballero Ramírez insistió que la presentación del cantante “Pancho Barraza” la noche del 15 de septiembre, no representó ni un costo al erario público del XXlV Ayuntamiento, luego de que los comerciantes de la zona pagaron el escenario y la cervecería Tecate el artista.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos