lunes, abril 22, 2024
InicioTijuanaTIJUANA ES UNA DE LAS CIUDADES EN LAS QUE MÁS SE PIDIERON...

TIJUANA ES UNA DE LAS CIUDADES EN LAS QUE MÁS SE PIDIERON TACOS POR UBER EATS DURANTE EL 2023

Durante el 2023 se solicitaron casi 9 millones de órdenes de tacos a través de la aplicación de Uber Eats en México. Hoy más de 13 mil taquerías ofrecen este producto usando la app de Uber Eats.
Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y San Luis Potosí ocupan el top 5 de los estados con mayor número de pedidos de tacos el año pasado.
Desde el 30 de marzo al 5 de abril la comunidad de Uber Eats podrá disfrutar de un 30% de descuento para miembros de Uber One y 25% para comensales taco lovers en general, en sus órdenes de tacos a través de la app.

BC Tijuana, 26 de marzo de 2024. El día del taco es la excusa perfecta, aunque no solicitada para satisfacer los instintos taquívoros. Desde los clásicos tacos al pastor hasta los innovadores con tortilla de betabel, Uber Eats ofrece una opción de taco para cada gusto y ocasión. Con más de 13 mil taquerías disponibles a través de la aplicación y 84,000 opciones para elegir, Uber Eats se posiciona como el paraíso para los amantes de los tacos, con casi 9 millones de órdenes que se hicieron durante el 2023.

El campeonato nacional de tacos 2023 cerró y se disputó en el ring el título del estado con más pedidos del país. Ahora, sólo queda coronar a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y San Luis Potosí. Estas ciudades han demostrado ser verdaderas gigantes en el mundo de los tacos, desde los icónicos al pastor de la Ciudad de México, pasando por los titanes de carne asada en Monterrey, hasta los incomparables de birria en Guadalajara. Con los irresistibles, en Tijuana y los auténticos de San Luis Potosí, estas ciudades no escatiman en satisfacer cualquier antojo.

“Agradecemos la preferencia de los tijuanenses y a las más de 1,000 taquerías registradas en la aplicación de Uber Eats. Sabemos que este año seguiremos contando con su preferencia y añadiendo más variedad al universo de tacos que pueden pedir usando la aplicación” comentó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats en México.

Pero en esta contienda también se disputaron los tipos de tacos más pedidos en México. De los más de 84,000 tipos de tacos disponibles en la aplicación, sólo tres se coronaron como las estrellas indiscutibles del menú: los de adobada, asada y pastor. No es que los de alacrán, los gusanos de chinicuil o de chicatana no tengan un lugar, simplemente los mexicanos han ampliado su cadena alimenticia.

Y esta competencia no estaría completa sin otorgar la mención a la persona que más tacos pidió por la aplicación. Levantando el sombrero y aclamando al héroe se celebra al capitalino que, en un acto de audacia y pasión por el taco, solicitó en una sola orden 60 tacos al pastor. Bravo por esta hazaña, felicidades por tu victoria y ¡que viva el rey o la reina de los tacos!

“Estos 29 años de experiencia nos han enseñado una valiosa lección: nadie puede resistirse al taco de pastor. Inspirados en este sabor único, en el Califa, hemos reinventado la experiencia de saborear el pastor, al ofrecer este manjar envuelto en hoja de lechuga, como gringa, de pollo y hasta arrachera.” expresó Sergio Goyri, Director General Adjunto de El Califa.

Se cierra este evento con un sombrero de chef lanzado al aire en honor a la creatividad y la innovación de todas las taquerías. Los tacos veganos han ganado terreno y se han destacado como auténticos maestros de la gastronomía taquera. Sólo esta comunidad acumuló más de 5 mil órdenes a través de la aplicación en todo el país el año pasado. ¡Que viva la visión verde!

El broche de oro de esta ceremonia lo lidera Uber Eats. La plataforma celebra en grande y del 30 de marzo al 5 de abril ofrecerá un 30% a los usuarios de Uber One y del 25% a la comunidad taco lover en sus órdenes de tacos a través de la app. Porque no importa si le echa mucha crema a los tacos, o si se pide con copia, dentro de cada persona hay un taquívoro ansioso de salir.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos