viernes, febrero 23, 2024
InicioTijuanaSUPERVISAN PLANTELES EDUCATIVOS MUNICIPALES TRAS LLUVIAS CONSTANTES DURANTE LA SEMANA

SUPERVISAN PLANTELES EDUCATIVOS MUNICIPALES TRAS LLUVIAS CONSTANTES DURANTE LA SEMANA

• Se realizaron recorridos durante y posterior a las precipitaciones, al interior y en el perímetro de las escuelas

Tijuana, Baja California, 07 de febrero de 2024.- Luego de un recorrido de supervisión por los planteles educativos tras las lluvias registradas, el XXIV Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informa a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), que hasta este miércoles no se han registrado daños en los planteles educativos.

Andrea Ruiz Galán, titular de la SEPM, explicó que por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero, se llevó a cabo un recorrido durante y posterior de las precipitaciones, al interior y en el perímetro de las escuelas, con el objetivo de detectar cualquier daño estructural en los planteles que integran la dependencia municipal.

La funcionaria aseguró que tras solicitar un reporte de incidencias a los inspectores escolares, se constató que no se encontraron afectaciones en la estructura de los planteles ni en los alrededores que pudieran poner en riesgo la integridad física de los estudiantes.

El recorrido efectuado por autoridades municipales, fue con el fin de detectar cualquier incidencia y repararla a la brevedad si así fuera necesario, para brindar como siempre, seguridad a los estudiantes en los planteles educativos.

Recientemente, el Gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero rehabilitó techos en las aulas de la escuela Secundaria Municipal número 1, Adolfo López Mateos, en la colonia Alemán, y de igual manera, personal trabaja de manera constante en reparaciones y mejoras en los 14 recintos educativos para que los alumnos adquieran sus conocimientos en escuelas dignas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos