sábado, abril 20, 2024
InicioTijuanaSUMA ARMANDO AYALA A MEXICALENSES EN FAVOR DE MORENA

SUMA ARMANDO AYALA A MEXICALENSES EN FAVOR DE MORENA

  • El candidato de MORENA a Senador de la República por Baja California tuvo en sus primeras actividades en la capital del estado con reuniones, recorridos y una asamblea.


Tijuana, Baja California, a lunes 4 de marzo de 2024.- Con un recorrido por el tianguis de la colonia Carbajal, encuentro con líderes magisteriales, un mega crucero en la Calzada Independencia y Boulevard Benito Juárez, así como una Gran Asamblea Ciudadana, fue el primer día de actividades en la capital del estado, del candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala Robles.

El abanderado morenista al Senado de la República junto con Julieta Ramírez, afirmó que en este primer día de campaña en la ciudad que capturó al sol, quedó demostrado que las y los cachanillas quieren que se construya el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

En la gran asamblea, desarrollada en la colonia Popular Nacionalista y acompañado de Juan Mélendrez, candidato suplente, Armando Ayala recalcó que Morena, al tener la mayoría en el Senado y en la cámara de Diputados y con la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, seguirá velando por el Bien de México, Primero Los Pobres.

“La doctora Claudia Sheinbaum trae 100 puntos que garantizarán que Sigamos Haciendo Historia y se logre el segundo piso de la Cuarta Transformación. Mucho de esas propuestas están encaminadas a apoyar a las mujeres”, recalcó.

Aseveró que para que la próxima presidenta pueda lograr todo lo planteado, es necesario lograr el Plan C, y ese se obtiene obteniendo la mayoría, por ello, se debe de votar sólo por Morena.

El candidato al Senado por Morena, manifestó que, al llegar a la cámara alta, trabajará para impulsar las reformas constitucionales que el país requiere para terminar de una vez por todas, con los privilegios que sólo algunos tienen.

Armando Ayala que todos los abanderados morenistas para puestos de elección federal, tiene un objetivo en común, consolidar la cuarta transformación de la vida pública del país, movimiento que inició el actual presidente de México, en 2018.

En su participación, la candidata de Morena por el distrito 2, Nancy Sánchez Arredondo, afirmó que ella y Armando Ayala serán aliados para que las reformas que promueve la 4T sean una realidad.

Es decir, comentó, que para seguir transformando al país y que no se dé un paso atrás en lo que ya se ha conseguido, como lo son, los programas sociales, el aumento al salario mínimo y próximamente la reducción de la jornada laboral.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos