jueves, abril 18, 2024
InicioTijuanaSOSTIENE ARMANDO AYALA REUNIÓN CON MARIO DELGADO

SOSTIENE ARMANDO AYALA REUNIÓN CON MARIO DELGADO

• Abordaron la consolidación de la cuarta transformación en Baja California y principalmente en Ensenada

Tijuana, Baja California, a lunes 6 de febrero de 2023.- El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles sostuvo una fructífera reunión con el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, con quien compartió los avances de la cuarta transformación en la entidad.

Armando Ayala manifestó que durante el encuentro con el líder de MORENA, coincidieron en reforzar alianzas y acciones en beneficio de las distintas comunidades.

Se trata, dijo, de continuar avanzando en Baja California y en especial Ensenada, en la consolidación del proyecto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que en todo el estado se gobierna con el enfoque de privilegiar a quienes menos tienen, procurando justicia social para todos los sectores de la población.

“Es el ejemplo que nos ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Baja California, bajo la batuta de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, estamos consolidando de manera conjunta la cuarta transformación en nuestra región”, afirmó.

Mencionó que un peso más fortalecido frente al dólar, una clase trabajadora con mejores salarios y prestaciones, son solo una muestra de los avances que registra el país; en esta región, el salario mínimo se ha incrementado en un 254 por ciento pues actualmente es de 321.41 pesos.

Consideró que todo ello, aunado a los apoyos que se entregan a jóvenes, madres jefas de familia, adultos mayores y otros grupos vulnerables, solo ha sido posible con un manejo responsable de los recursos.

Ayala Robles celebró que, desde todos los frentes, se impulsen acciones y proyectos para el bienestar de la gente.

“Nuestro líder nacional de Morena, Mario Delgado ha hecho un trabajo extraordinario al frente del Movimiento de Regeneración Nacional. Seguiremos trabajando de manera conjunta ”, resaltó.

Aseguró que Delgado Carrillo le expresó su satisfacción por el avance que presenta el proyecto de transformación en cada una de las localidades de Baja California,

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos