sábado, junio 22, 2024
InicioTijuanaSIGUEN JULIETA RAMÍREZ Y ARMANDO AYALA EN LAS PREFERENCIAS PARA EL SENADO

SIGUEN JULIETA RAMÍREZ Y ARMANDO AYALA EN LAS PREFERENCIAS PARA EL SENADO

• La encuesta de Massive Caller brinda más de 20 puntos de ventaja a la fórmula de Morena

Tijuana, Baja California, miércoles 15 de mayo 2024.- A dos semanas de que culminen las campañas electorales, la fórmula de Morena para el Senado de la República por Baja California, que conforman Julieta Ramírez y Armando Ayala mantienen las preferencias con más de 20 puntos.

Con base en la encuesta publicada este miércoles 15 de mayo por Massive Caller la pareja de Morena obtuvo el 48.7 por ciento de las preferencias, seguidos de la coalición del PAN, PRI y PRD, con el 25.9 por ciento.

La encuesta de Massive de Caller fue levantada el 12 de mayo pasado y tiene un margen de error de +/- 3.4 por ciento, además de que la amplia ventaja de Armando Ayala y Julieta Ramírez coinciden con otras casas encuestadoras.

Recorre Armando Ayala casa por casa en Tecate

En un cálido recibimiento por parte de las familias que residen en la colonia La Sierrita, en Tecate, el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala informó sobre sus propuestas de campaña y de los compromisos de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

“Tuvimos un recorrido para informar de casa en casa las propuestas que impulsarán mayor bienestar social y prosperidad para México y Baja California. Con el apoyo de la población, Pronto se consolidará el Segundo piso de la Transformación”, recalcó.

Armando Ayala reiteró la invitación a las y los bajacalifornianos para que el 2 de junio salgan a votar sólo por los candidatos de Morena y de esta forma, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum se logre llevar a cabo los 100 pasos para la transformación y el Plan C.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos