lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaSE COMPROMETEN JULIETA RAMÍREZ Y JULIA GONZALEZ CON LAS Y LOS VECINOS...

SE COMPROMETEN JULIETA RAMÍREZ Y JULIA GONZALEZ CON LAS Y LOS VECINOS DE LA COL. MORELOS DE TIJUANA

Tijuana B.C. a 2 de mayo 2024.- Julieta Ramírez, candidata de MORENA para el Senado de la República, realizó un recorrido sobreruedas por la Colonia Morelos en Tijuana. Acompañada por la candidata Julia Andrea González, quien aspira a la diputación local del distrito 10, Ramírez interactuó con la comunidad en este espacio popular, donde los ciudadanos comparten sus inquietudes y necesidades.

“Estamos caminando donde camina el pueblo”, expresó Julieta Ramírez durante el recorrido. “Aquí en sobreruedas, las personas nos hacen saber su sentir y nos comparten sus inquietudes. Es parte de un todo, podemos tener diálogo con gente que no está de acuerdo con nosotros y aún así recibirán de parte de nuestro movimiento el respeto que se merecen.”

La candidata también destacó la labor del gobierno de Morena, señalando que “los gobiernos de Morena son de resultados, de hechos, no de palabras”. Además, expresó orgullo por representar los colores del Movimiento de Regeneración Nacional y reiteró el compromiso de su movimiento con la presidencia, apoyando a la Dra. Claudia Sheinbaum.

El recorrido en sobreruedas permitió a Julieta Ramírez y Julia Andrea González acercarse a la comunidad, escuchar sus necesidades y compartir sus propuestas para el mejoramiento de Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos