lunes, mayo 20, 2024
InicioEnsenadaTRABAJA ARMANDO AYALA EN AGENDA LEGISLATIVA PARA LOGRAR UNA REPÚBLICA PRÓSPERA Y...

TRABAJA ARMANDO AYALA EN AGENDA LEGISLATIVA PARA LOGRAR UNA REPÚBLICA PRÓSPERA Y CONECTADA

Ensenada, Baja California, jueves 2 de mayo de 2024.- Para construir el Segundo Piso de la Transformación, el aspirante al Senado, Armando Ayala, trabaja en una agenda legislativa para lograr una República próspera y conectada.

El candidato a senador dio a conocer que, en los próximos días, presentará esta agenda que incluye temas importantes para lograr el desarrollo y el crecimiento de Baja California, y que forman parte del proyecto de nación que impulsa la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Resaltó que, entre las propuestas que apoyará desde el Senado, se encuentran la ampliación, mejora y agilización del cruce fronterizo en Tijuana; el fortalecimiento y ampliación del puerto de Ensenada, que en materia de carga y turismo es uno de los más importantes a nivel nacional.

Armando Ayala indicó que, se dará continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, referente a la modernización de la carretera Transpeninsular, pues esta obra -aseguró- traerá grandes beneficios en materia económica y social para la península bajacaliforniana.

“Estoy convencido de que, bajo el liderazgo de nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, también se materializará el tan anhelado proyecto del aeropuerto de Ensenada, con el que se detonará el desarrollo del municipio porteño”, afirmó.

De igual manera, mencionó que se apoyará el proyecto del tren multimodal, la terminación del viaducto elevado y la puesta en marcha del cablebus en Tijuana.

“Estamos armando una agenda legislativa con temas de importancia regional, con la que se dará atención a diversas temáticas, como el reordenamiento de la pesca ribereña y deportiva; el que los trigueros puedan importar productos para sus cultivos; y, que las facturas de consumo en restaurantes sean deducibles de impuestos en un 50%, entre otros”, compartió el candidato al Senado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos