sábado, abril 13, 2024
InicioTijuanaRESPALDAN TIJUANENSES A ARMANDO AYALA PARA LLEGAR EL SENADO

RESPALDAN TIJUANENSES A ARMANDO AYALA PARA LLEGAR EL SENADO

Tijuana, Baja California, a domingo 10 de marzo de 2024.- En camino a la victoria de los comicios del próximo 2 de junio, Armando Ayala fue respaldado por comerciantes del sobre ruedas de la Francisco Villa en Tijuana y residentes de la Colonia Miramar, para llegar como representante de Baja California al Senado de la República por Morena.

Acompañado del candidato a diputado por el distrito 6, Gilberto Herrera, el abanderado morenista a Senador, manifestó que, este tianguis, uno de los más antiguos de Tijuana, es punto de reunión de cientos de familias, quienes se han sumado a apoyar a las y los candidatos de Morena.

Armando Ayala solicitó el voto masivo a los comerciantes y consumidores con quienes conversó en este sobre ruedas, pues con su participación en la elección del próximo 2 de junio se conseguirá la continuidad y construcción del Plan C.

En el diálogo directo con tijuanenses, el abanderado morenista, informó sobre las propuestas que impulsan todos los candidatos de Morena, encabezados por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

En ese sentido, abundó, que con Claudia Sheinbaum se fortalecerán las acciones encaminadas a generar mayor bienestar a las mujeres, pues habrá estancias para cuidar a hijos e hijas de madres trabajadoras, apoyos económicos para mujeres de 60 a 64 años y la modificación a leyes y acciones para garantizar una vida libre de violencia a mujeres, niñas y adolescentes.

Por su parte, Gilberto Herrera candidato de Morena a diputado federal por el distrito 6, manifestó que, “vamos por el Plan C con Armando Ayala al Senado y con Gilberto Herrera a diputado” para darle continuidad a las 20 iniciativas que propuso el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y los 100 pasos para la transformación de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“Lo vamos a lograr, tenemos que conseguir la mayoría calificada, por eso les invitamos a que voten –este 2 de junio- por puro Morena”, recalcó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos