martes, junio 18, 2024
InicioTijuanaREHABILITA AYUNTAMIENTO 60 CANCHAS DEPORTIVAS POR TODA TIJUANA

REHABILITA AYUNTAMIENTO 60 CANCHAS DEPORTIVAS POR TODA TIJUANA

*Forman parte de las acciones correspondientes al programa Territorio Joven del IMJUV

*Ayuntamiento y estudiantes rehabilitaron la cancha de la Escuela Secundaria General No. 213

Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2023.- Con el objetivo de impulsar actividades que beneficien a más jóvenes, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar y el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), ha rehabilitado 60 canchas deportivas en lo que va de la presente administración.

La intervención más reciente se registró esta semana, cuando el equipo del IMJUV se trasladó hasta la Escuela Secundaria General No. 213, ubicada en la delegación La Presa Este, para dar mantenimiento a la cancha y garantizar así, el derecho al libre esparcimiento y desarrollo deportivo de las y los estudiantes de dicho plantel.

Gracias a la implementación del programa Territorio Joven, perteneciente a esta dirección juvenil, se han rehabilitado múltiples espacios deportivos alrededor de toda la ciudad, principalmente en el Este de Tijuana, convocando en esta ocasión a todo el alumnado para la obra de recuperación.

El director del IMJUV, Juan Carlos Rosas Landeros, explicó que con este programa “buscamos que estos espacios perduren y que se estén rehabilitando cada que lo necesiten para que luzcan y sean un espacio digno para los jóvenes“.

Detalló que este programa invita a la comunidad a cuidar los lugares rehabilitados y estar al pendiente que estos no sean vandalizados; de igual forma, hizo la invitación para que más personas se sumen y participen en las próximas ediciones.

El programa Territorio Joven se replicará en otros lugares públicos como parques y áreas verdes, logrando un espacio digno para las juventudes tijuanenses que son prioridad para el gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos