lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaREFUERZA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA OPERATIVO POR DÍA DE LAS MADRES

REFUERZA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA OPERATIVO POR DÍA DE LAS MADRES

*Inspectores municipales supervisarán que los giros comerciales operen conforme a los reglamentos

*Piden denunciar cualquier irregularidad a la línea de WhatsApp (664) 616-3339

Tijuana, Baja California, a 10 de mayo de 2024.- Con motivo de las celebraciones por el Día de las Madres, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal informó que reforzará sus labores de supervisión en los distintos giros comerciales de la ciudad a partir de este viernes y durante todo el fin de semana.

Lo anterior, con el objetivo de garantizar que tanto comercio fijo como ambulante cumplan con las disposiciones que marca la normatividad vigente, además de que garanticen la seguridad de las y los tijuanenses en este fin de semana que se espera incremente la actividad comercial y recreativa.

Los inspectores estarán recorriendo las nueve delegaciones, con especial atención en puntos estratégicos como Zona Centro, Zona Río y el Este de la ciudad, donde hay mayor concentración de establecimientos comerciales, bares y restaurantes.

También supervisarán que los puestos con venta de flores y artículos de ocasión, acondicionados en la vía pública, cuenten con sus respectivos permisos temporales.

La Dirección de Inspección y Verificación recuerda a la población que ante cualquier irregularidad o situación de riesgo que detecten, como falta de medidas de seguridad o higiene en restaurantes, exceso de aforo en un establecimiento, entre otros, pueden reportarlo de inmediato a la dependencia.

La línea de WhatsApp para hacer este tipo de denuncias es el (664) 616-3339, misma que cuenta con una atención permanente, las 24 horas del día los siete días de la semana, con un tiempo de respuesta récord, por lo que es muy importante que el quejoso brinde todos los datos del incidente, dirección e incluso ubicación exacta y/o evidencia fotográfica para una respuesta más eficiente y expedita.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos