lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliPOTENCIAREMOS EL DESARROLLO DE NUESTROS EMPRENDEDORES; NORMA BUSTAMANTE

POTENCIAREMOS EL DESARROLLO DE NUESTROS EMPRENDEDORES; NORMA BUSTAMANTE

  • Destacó la ejecución de acciones como el Centro de Atención Empresarial y entrega de apoyos.

Mexicali, B.C. A 09 de mayo 2024.- Crear mayores facilidades de tramites, asesorías y apoyos económicos para MIPyMES son parte de las propuestas que presentó Norma Bustamante, candidata a la presidencia de Mexicali por el Partido MORENA en un encuentro con jóvenes emprendedores.

La candidata morenista compartió que en su gestión se llevaron a cabo diversas acciones para impulsar a la economía local como la creación del Centro de Atención Empresarial (CAE), un espacio dirigido a brindar atención y asesoría a la micro, pequeña, mediana y grande empresa, orientado a ayudar a quienes buscan empezar o formalizar un negocio.

Además, detalló que dentro del CAE creó el SARE (Sistema de apertura rápido de empresa), sistema que ayuda en apertura de micros y pequeños negocios, asimismo resaltó que se entregaron 150 apoyos económicos a emprendedores.

Norma Bustamante reiteró su compromiso con las juventudes emprendedoras e invitó a sumarse a la lucha de la transformación este 02 de junio votando por MORENA.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos