lunes, febrero 26, 2024
InicioTijuanaREALIZA ALCALDESA DE TIJUANA INAUGURACIÓN TRIPARTITA DE CALLES EN LA PRESA ABELARDO...

REALIZA ALCALDESA DE TIJUANA INAUGURACIÓN TRIPARTITA DE CALLES EN LA PRESA ABELARDO L.RODRÍGUEZ

• Invierte más de 6 millones de pesos en calles Nicolás Villaseñor, Joel Rosales y Tomás Ramírez

• La obra beneficiará a mil 500 habitantes de la zona

Tijuana, Baja California, a 13 de enero de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez inauguró tres calles pavimentadas con concreto hidráulico en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, obras en las que se invirtieron más de 6 millones de pesos.

“Es emocionante ver que estamos haciendo equipo para dar cosas de calidad sin comprometer las finanzas del presupuesto 2024”, recalcó la alcaldesa a los residentes de la zona que a partir de ahora cuenta con tres calles pavimentadas que juntas forman una H.

Ante la presencia del Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona y del secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz, la alcaldesa demostró estar muy contenta por cumplir con su palabra a los tijuanenses porque no solo pagará la deuda pública de la ciudad, sino le va a alcanzar para eso y para más, aseguró.

La obra inició el 14 de agosto y terminó el 13 de noviembre de 2023, con recurso del Fondo 3 del Ramo 33 y consta de 4 mil 271.99 metros cuadrados de pavimentación y 552 lineales de vialidad para el beneficio de mil 500 habitantes.

De acuerdo a los datos técnicos de la construcción, en la calle Nicolás Villaseñor se invirtieron más de 2 millones 800 mil pesos, en la de Joel Rosales 2 millones de pesos y en la Tomás Ramírez un millón y medio de pesos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos