sábado, julio 13, 2024
InicioEnsenadaARRANCA ARMANDO AYALA OBRA DE RED DE DRENAJE EN MANEADERO

ARRANCA ARMANDO AYALA OBRA DE RED DE DRENAJE EN MANEADERO

• Inversión de 1.2 mdp en calle José María Morelos y Pavón, Calle Artículo 27 y Calle Sebastián Ruiz entre Calle Nacionalista y Reforma Agraria

Ensenada, B.C.-Sábado 13 de enero de 2024.- Con una inversión aproximada a los 1.2 millones de pesos, el presidente municipal Armando Ayala Robles dio el banderazo de arranque de la obra de red de drenaje sanitario en calle José María Morelos y Pavón, Calle Artículo 27 y Calle Sebastián Ruiz entre Calle Nacionalista y Reforma Agraria, delegación Maneadero.

El primer edil ensenadense informó que esta es de las primeras obras del año, que el Gobierno de Ensenada pone en marcha para llevar mayor bienestar en las colonias y delegaciones municipales y que una vez concluida la red de drenaje, las y los vecinos podrán solicitar la pavimentación de la misma.

“En estos días estaremos dando arranque a más obras e inaugurando las que se construyeron a finales de 2023, con la finalidad de generar mayor bienestar a las familias ensenadenses, porque este Gobierno Municipal si está cumpliendo con los compromisos”, afirmó.

El alcalde manifestó que en la delegación de Maneadero, una de las más pobladas de Ensenada, se han destinado en los últimos años –en su gestión como edil- más de 15 millones de pesos del programa federal RAMO 33.

Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, mencionó que la construcción de la red de drenaje sanitario será de más de 286 metros lineales, con cinco pozos de visita.

“La encomienda del presidente municipal Armando Ayala es seguir transformando la comunidad de Maneadero y Ensenada en general, por lo que en los próximos meses se seguirán impulsado las obras que las comunidades requieren”, comentó.

A su vez, en representación de la comunidad beneficiada, Rosalba Aguilar López, agradeció el apoyo que ha recibido del presidente municipal, inclusive desde antes de asumir el cargo como edil, porque ha visitado la colonia para apoyar en sus necesidades.

Entrega Armando Ayala camión Dumper de acarreo

En el marco del arranque de la construcción de la red de drenaje sanitario, el presidente Armando Ayala entregó a la comunidad e Maneadero, un camión dumper de acarreo para el área de servicios públicos de la delegación.

“Cumplimos nuestro compromiso con las familias con la entrega de este camión Dumper de acarreo, maquinaria que será utilizada exclusivamente para el impulso de obras que beneficien a la comunidad de Maneadero”, recalcó.

En el evento se contó con la participación del director de Bienestar, Jorge Eduardo Vega Zamora; la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán; el delegado de Maneadero, César Martínez Pinedo y el representante de la empresa Constructora, César Madrigal Gómez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos