jueves, julio 25, 2024
InicioTijuanaQUE NO SE PREOCUPEN LOS TIJUANENSES; DEJAREMOS COMO UN LIBRO BLANCO LAS...

QUE NO SE PREOCUPEN LOS TIJUANENSES; DEJAREMOS COMO UN LIBRO BLANCO LAS FINANZAS: MONTSERRAT

Tijuana, Baja California, a 20 de junio de 2024.- El siguiente presidente de Tijuana encontrará una “Página en Blanco” para su mandato, así que tendrá la oportunidad de hacer muchas y mejores cosas de las que se hicieron, aseguró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

“Que no se preocupen los tijuanenses, dejaremos como un libro blanco las finanzas, porque contamos con finanzas sanas”, recalcó durante la entrega de créditos a mil 400 personas que solicitaron sus préstamos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI).

En entrevista, la primera edil solicitó apoyar al compañero Burgueño, próximo presidente municipal de esta ciudad, al tiempo que también recordó que este XXlV Ayuntamiento ha entregado apoyos por casi 300 millones de pesos una cantidad que ni entre todas las dependencias juntas se ha logrado.

La primera edil aclaró que aunque terminará un periodo “uno nunca se termina de retirar, no se qué vaya a suceder, pero ya cuando eres político no te retiras, se lleva en el corazón… pero es algo que tampoco me preocupa”.

Caballero Ramírez reiteró que el próximo alcalde no va a encontrar al municipio endeudado, luego de los altos pagos que este Gobierno realizaba a los bancos, y aseguró que seguirá con los apoyos en su mandato hasta el último día de su encargo porque se tiene que destinar el recurso en la ciudadanía.*

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos