domingo, julio 14, 2024
InicioTijuanaPRESENTA IMDET OCTAVA ETAPA DEL SERIAL ATLÉTICO DELEGACIONAL 2023

PRESENTA IMDET OCTAVA ETAPA DEL SERIAL ATLÉTICO DELEGACIONAL 2023

*La carrera atlética de 5 kilómetros será celebrada este sábado 14 de octubre en la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Tijuana, Baja California, 10 de octubre de 2023.- Una de las rutas más retadoras dentro del Serial Atlético Delegacional 2023 será la que afrontarán los corredores que se den cita a la octava etapa en la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez, carrera atlética de 5 kilómetros que tendrá lugar este sábado 14 de octubre a partir de las 07:15 horas.

“Esperamos una participación de más de 3 mil 500 corredores, ya estamos a pocas etapas de culminar y también falta la carrera de fin de año”, comentó el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) Cecilio Humberto Hernández González, sobre el popular evento que organiza el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Las inmediaciones de la delegación La Presa ALR fungirán como punto de partida y meta para el evento pedestre, que repartirá cuatro mil medallas conmemorativas, con elementos alusivos a dicha demarcación, para los primeros participantes que crucen la meta.

Será a partir de este miércoles que los corredores que cuenten con número de etapas previas de este año, podrán confirmar su participación mediante el enlace http://bit.ly/3QbIgSz. Los nuevos participantes, o quienes necesiten reponer número, podrán registrarse en las oficinas del IMDET este miércoles 11 y jueves 12 de octubre, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Debido a que el Serial Atlético Delegacional 2023 es un evento con causa, los participantes podrán aportar, de manera opcional, alimentos no perecederos y artículos de limpieza. El donativo puede ser entregado al momento del registro o el día de la carrera. Los requisitos de inscripción para la carrera son identificación oficial, comprobante de vacunación contra COVID-19 y firmar carta responsiva.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos