jueves, febrero 29, 2024
InicioTijuanaORGANIZÓ MONTSERRAT CABALLERO POSADA A MILES DE FAMILIAS EN PARQUE MORELOS

ORGANIZÓ MONTSERRAT CABALLERO POSADA A MILES DE FAMILIAS EN PARQUE MORELOS

•   Más de 6 mil tijuanenses acudieron a disfrutar de una verbena popular, lucha libre, comida y diversión en evento organizado por la Secretaría de Bienestar

Tijuana, Baja California a 16 de diciembre de 2023.- El Parque Morelos fue testigo de la entrega de 4 mil juguetes a niños que se dieron cita en la Posada Navidad Para Todos Luz de Esperanza en un evento organizado por el Ayuntamiento de Tijuana y la Secretaría de Bienestar.

“Mientras yo esté gobernando, ningún niño se quedará sin juguete, mientras yo esté gobernando ninguna familia se quedará sin cena de navidad. Hay gente que quiere que yo no llegue, pero que creen, yo ya estoy aquí”, señaló la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez ante más de 6 mil personas que se dieron cita en el pulmón más grande de Tijuana.

Los pequeños y sus papás recibieron tamales, empanadas, pizzas, así como bebidas para un desayuno, ya que desde las 9 de la mañana se habían dado cita para disfrutar de los espectáculos que se presentaron.

“Todo esto es para ustedes, para los niños y niñas porque por ustedes es que trabajamos, es la instrucción de nuestra alcaldesa y ningún niños se irá de aquí sin un juguete”, señaló el titular de Bienestar Tijuana, Gerardo López Montes.

Durante el evento los niños pudieron disfrutar de una demostración de la Escuela de Lucha Libra Tijuanense que encabeza la luchadora Lady Lee mientras que en la función estelar el príncipe Arandú dio muestra de su conocimiento en el arte del pancrasio.

Distintos personajes se presentaron para tomarse fotografías con los pequeños tales como las botargas de personajes de Disney, de Nintendo así como las botargas de Protección Civil de Tijuana y de Luchito, del Instituto Municipal Contra las Adicciones.

Miles de niños disfrutaron de los juegos, brincolines que se encuentran en el terrenazo del Morelos así como de la tradicional Pista de Hielo que en días próximos estará abierta al público.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos