viernes, marzo 1, 2024
InicioEnsenadaANUNCIA ALCALDE ARMANDO AYALA RENOVACIÓN DE PARQUE EN SAN VICENTE

ANUNCIA ALCALDE ARMANDO AYALA RENOVACIÓN DE PARQUE EN SAN VICENTE

• Durante la posada infantil realizada en esa delegación

Ensenada, B. C.- Sábado 16 de diciembre de 2023.- Durante el festejo navideño para infantes de la delegación de San Vicente, el alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que el parque comunitario será renovado luego de concretarse la certeza jurídica del predio, mismo que ahora pertenece al municipio de Ensenada.

El presidente Ayala Robles subrayó que se someterá el proyecto ante Cabildo y luego de aprobarse se destinarán recursos para la reconstrucción de parque, con kiosco, juegos infantiles, mobiliario, banquetas, áreas verdes y todo lo necesario que permita a las familias disfrutar del lugar, estimando la entrega de la obra en agosto de 2024.

Recordó que desde antes de ser alcalde hizo el compromiso con los y las residentes de esta delegación, de solucionar problema legal del predio, así como mejorar los servicios públicos de alumbrado, recolección de basura, el raspado de calles y la atención ciudadana.

También reconoció la labor de la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán y al delegado de San Vicente, Daniel Pacheco Ortiz, por la labor que han realizado en esa jurisdicción, al atender a la población, trabajar de la mano con la iniciativa privada y obtener patrocinios para diversos programas municipales, incluyendo los regalos para las y los infantes que acudieron a la posada.

Por otro lado, el munícipe celebró con niños y niñas la temporada de Navidad, por lo que cantaron villancicos, comieron pastel, rompieron varias piñatas y recibieron diversos regalos.

La directora de DIF Municipal , Oralia Tinoco González, comentó que además del festejo, se entregaron 100 apoyos alimentarios, se rifaron 50 cenas navideñas y ocho pavos, así como la disposición de varias actividades para la población, gracias a la participación de otras dependencias como Educación, Imcudhe, Servicios Públicos y Bienestar Social.

Posteriormente, junto al alcalde, a la directora Georgina Arvizu y la señora Rosa Davis, líder de la delegación, deseó feliz navidad y año nuevo a la población de San Vicente, a quienes dijo que se seguirán brindando acciones que mejoren su calidad de vida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos