jueves, julio 25, 2024
InicioTijuanaOJALÁ FUÉRAMOS MÁS LOS QUE APOYEMOS A LOS NIÑOS VULNERABLES Y SUS...

OJALÁ FUÉRAMOS MÁS LOS QUE APOYEMOS A LOS NIÑOS VULNERABLES Y SUS FAMILIAS: ALCALDESA DE TIJUANA

• Alumnos de la organización ZN Red recibieron computadoras, mochilas y útiles escolares

Tijuana, Baja California, 04 de julio de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez sugirió que ojalá existan más personas interesadas en velar por la niñez en condición vulnerable así como a sus familias.

En la ceremonia de graduación 2023-2024 del programa educativo de la organización ZN Red, Caballero Ramírez, reconoció a las personas que han contribuido en la educación de los que conforman esta agrupación que además brinda atención a personas en condición de calle en la Zona Norte.

“Estoy muy contenta de ver a nuestros graduados, mi reconocimiento y agradecimiento a las personas que han contribuido en su educación, porque esto significa que en todos lados hay gente velando por los niños, ojalá fuéramos más los que apoyamos a sus padres en sus necesidades”, expresó la primera edil.

La alcaldesa de Tijuana exhortó a los niños y jóvenes a continuar con sus estudios, porque el reconocimiento que recibieron representa las horas de esfuerzo de todos los días, pero mientras se apoyen de personas tan importantes como sus profesores y los que conforman la familia ZN Red, saldrán adelante.

La munícipe ofreció su apoyo al organismo ZN Red que además de realizar diversas labores altruistas, brinda un espacio de cuidado, alimentación y sana convivencia para los menores, además de brindarles su educación básica.

Aunque ya no tenga el encargo de presidenta municipal, dijo, eso no evitará que participe, por lo que ofreció que si algún día necesitan algo, la tienen a ella, porque todos pueden colaborar para que sean profesionistas, pero sobre todo grandes seres humanos.

La alcaldesa Montserrat Caballero entregó a los menores graduados de ZN Red una computadora portátil con su mochila y paquetes de útiles escolares a los que asisten a clases en esta organización para que tengan herramientas para facilitar sus estudios.

Maya Durkin, fundadora de ZN Red, agradeció el respaldo de la alcaldesa Montserrat Caballero y por velar por la educación y el bienestar de los niños y jóvenes de Tijuana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos