domingo, febrero 25, 2024
InicioTijuanaOFRECIERON RECITAL EN CASA DE LA CULTURA TIJUANA EGRESADOS DE MÚSICA POPULAR...

OFRECIERON RECITAL EN CASA DE LA CULTURA TIJUANA EGRESADOS DE MÚSICA POPULAR CONTEMPORÁNEA

• Con estas acciones el IMAC y el Centro de Artes Musicales formalizan trabajos de colaboración para dar a conocer el talento local

Tijuana, Baja California, a 05 de febrero de 2024.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a través de la Casa de Cultura de San Antonio de los Buenos y el Centro de Artes Musicales (CAM), llevaron a cabo “El festival fin de cursos” en donde 70 alumnos egresados de la licenciatura en Música Popular Contemporánea y estudiantes de segundo, cuarto y séptimo semestres, presentaron un recital en el teatro de la Casa de Cultura Tijuana.

El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, por medio de la Secretaría de Bienestar Tijuana, impulsa proyectos juveniles que contribuyen a la dinamización social y cultural de la ciudad.

El titular del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, detalló que la muestra estuvo compuesta por cinco ensambles de blues y jazz, city pop, ritmos latinos, rock, balada pop y la apertura del evento estuvo a cargo del “Campamento de composición”.

Luego de cuatro años de aprendizaje y conocimiento obtenido en el CAM, los estudiantes materializaron su sueño durante el concierto de graduación que ofrecieron ante sus familiares y amigos.

Villalba León, destacó que gracias a estas acciones el IMAC y el CAM, formalizaron un convenio de colaboración para dar a conocer el talento y el trabajo de la juventud tijuanense.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos