lunes, abril 15, 2024
InicioTijuanaMONTSERRAT CABALLERO ENTREGA 272 KITS A EMPRENDEDORES EN EL ÁREA DE BELLEZA

MONTSERRAT CABALLERO ENTREGA 272 KITS A EMPRENDEDORES EN EL ÁREA DE BELLEZA

• Con esta entrega resultaron beneficiados 200 manicuristas y 72 barberos

Tijuana, Baja California, 15 de febrero de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó 272 kits de insumos dentro del programa Construyendo Bienestar a personas que se dedican a la manicura y la barbería.

El objetivo de la entrega es brindar las herramientas a las y los ciudadanos con la finalidad de contribuir en su economía y así promover la participación social, cohesión comunitaria y elevar su calidad de vida.

“Les quiero decir que me gusta estar con la clase trabajadora porque yo también pertenezco a ese sector y sé lo que significa tener un oficio; la vida no es fácil, hay muchas personas que desde muy jovencitos ya saben ganarse la vida, eso es realmente Tijuana, gente que quiere salir adelante”, reconoció la alcaldesa.

La munícipe señaló que existe una gran diferencia entre tener un oficio y una profesión, las personas que tienen un oficio tienen más facilidades de desarrollarse con éxito incluso en otro país, ya que en todo el mundo pueden poner uñas o cortar el cabello, siempre y cuando se tenga el talento.

La primera edil señaló que con la entrega de estos kits, el Gobierno Municipal contribuye en el desarrollo de la economía de las familias que trabajan para salir adelante, porque ella sabe lo que significa salir a la calle y que el producto no se venda, aunque en esta ciudad nadie se rinde.

Caballero Ramírez reiteró su reconocimiento y el apoyo de este XXIV Ayuntamiento a los emprendedores; al asegurar que su Gobierno siempre responderá con hechos.

Durante el evento, la primera edil entregó 272 kits, de los cuales, 200 son para manicuristas y 72 para barbería, insumos que contribuyen en el desarrollo laboral y en la mejora de la calidad de vida de las familias de los beneficiados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos