viernes, abril 19, 2024
InicioTijuanaMONSERRAT POR MORENA, LIDERA PREFERENCIA ELECTORAL EN TIJUANA

MONSERRAT POR MORENA, LIDERA PREFERENCIA ELECTORAL EN TIJUANA

De acuerdo con una reciente medición del sentir de los residentes de la ciudad de Tijuana, respecto a la próxima elección de munícipes, el partido Morena la preferencia electoral de la mayoría y la diputada Montserrat Caballero presenta la mejor puntuación positiva del resto de aspirantes a la candidatura a la alcaldía.

Una encuesta realizada por la empresa Mitofsky en viviendas en la ciudad de Tijuana, arrojó cifras positivas en favor del Partido Morena y los encuestados otorgaron la mejor calificación en el saldo de opinión a la legisladora, que actualmente preside la Junta de Coordinación Política en la Vigésima Tercera Legislatura, Montserrat Caballero Ramírez.

El ejercicio de conocimiento de opinión se realizó del 17 al 19 de febrero de 2021 entrevistando a 800 personas mayores de 18 años, residentes de Tijuana.

La mayoría en un 48.1 por ciento, señalaron su intención de su voto a favor de Morena para el próximo 6 de junio.

Destaca en la medición de popularidad de los aspirantes, que Montserrat Caballero logra una calificación mayor al resto de los pretensos a la candidatura, con un saldo de 21.7 por ciento, superior a los contendientes, tanto de Morena como de los otros partidos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos