martes, junio 18, 2024
InicioTijuanaLLEVA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO JORNADA DE BIENESTAR HASTA VALLE DE LAS PALMAS

LLEVA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO JORNADA DE BIENESTAR HASTA VALLE DE LAS PALMAS

*Casi mil tijuanenses se beneficiaron con los servicios que ofrece el XXIV Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana, Baja California, a 21 de octubre de 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, encabezó la Jornada Construyendo Bienestar que se realizó este sábado en Valle de las Palmas y demostró que su gobierno es para todos, al atender a cerca de un millar de ciudadanos que se congregaron en el parque público ubicado en esta zona de La Presa Este.

“Traje a todo el Ayuntamiento porque es importante que no se sientan abandonados, que no sientan que solo atendemos a quienes viven más cerca”, acentuó Montserrat Caballero al tiempo que invitó, por dar un ejemplo, a las mujeres que sufran de violencia que se acerquen al módulo del Instituto Municipal de la Mujer a fin de que puedan ser atendidas y orientadas para salir de esa situación que les pudiera aquejar.

La primera edil aprovechó para mencionar a la comunidad de Valle de las Palmas que existen dos centros de rehabilitación, tal es el caso de las Comunidades Terapéuticas de Rehabilitación y Reinserción Del Adicto tanto para hombres como para mujeres, a fin de atender el problema de manera gratuita.

La jornada Construyendo Bienestar acercó los servicios de las paramunicipales, apoyando cortes de cabello, despensas, así como entrega de arbolitos por parte del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT).

Además, la Dirección Municipal de Salud ofreció medicamento gratuito de cuadro básico y lentes con graduación para el ciudadano que lo requiriera.

Estas Jornadas tienen como objetivo acercar los servicios del XXIV Ayuntamiento a las comunidades más alejadas del centro de la ciudad para que los tijuanenses puedan enterarse que este gobierno es para todos, por lo que se continuará con estos ejercicios sociales en beneficio de la población.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos