miércoles, abril 17, 2024
InicioTijuanaLA VERDAD NO SE MATA ASESINANDO PERIODISTAS: ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO

LA VERDAD NO SE MATA ASESINANDO PERIODISTAS: ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO

  • La titular del XXIV Ayuntamiento sostuvo un desayuno con cerca de 100 comunicadores de la entidad en conmemoración al Día Internacional de la Libertad de Expresión.

Tijuana, B.C., a 7 de junio de 2023.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión en México, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramirez sostuvo una reunión con periodistas y reporteros de la ciudad, con el motivo de honrar y celebrar el ejercicio comunicativo en la entidad.

Fueron cerca de 100 comunicadores los que se dieron cita en el desayuno que duró poco más de dos horas y se realizó en el Salón Campestre del Grand Hotel, a quienes les aseguró que “la verdad no se mata matando periodistas”, y que el Ayuntamiento jamás se meterá con su línea informativa.

A la vez, la alcaldesa expresó su admiración a los comunicadores de la ciudad, destacando las dificultades de su profesión y sobreponerse a las presiones históricas recibidas, algo que recalcó nunca ocurrirá en su administración.

Por su parte, el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Miguel Ángel Torres Ponce, aseguró que el de la alcaldesa Montserrat Caballero es un gobierno que cree firmemente que la libertad de expresión, destacando la apertura y relación cercana que ha tenido su Dirección y la Presidencia a los medios desde el inicio de la administración.

Para finalizar su mensaje, la alcaldesa hizo también una invitación a los jóvenes periodistas mantener intachable su ética laboral y que buscarán aprender de los comunicadores de experiencia de la ciudad, a quienes los años los han llenado de experiencia y maestría en su profesión.

En el evento se realizó también la entrega de reconocimientos a periodistas y medios informativos por su trayectoria e influencia en la ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos