martes, marzo 19, 2024
InicioTijuanaINVIERTE EL PUERTO DE LIVERPOOL MÁS DE 800 MDP EN TIJUANA

INVIERTE EL PUERTO DE LIVERPOOL MÁS DE 800 MDP EN TIJUANA

• Confían inversionistas en administración actual, abren tienda número 5 en Baja California, primera apertura de la marca en 2022

• Serán generados más de mil 400 empleos de manera directa e indirecta

Tijuana, Baja California; a 20 de septiembre de 2022.- El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz, resaltó la confianza de la iniciativa privada en la administración que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, al invertir más de 800 millones de pesos en la apertura de la quinta tienda de El Puerto de Liverpool en Tijuana.

En representación de la primera edil, Bujanda Ruiz destacó la derrama económica tan importante para la ciudad, sobre todo con la generación de más de mil 400 empleos directos e indirectos, una de las tiendas principales con las que contará el municipio en el nuevo Centro Comercial Península, un complejo innovador en donde Liverpool cuenta con un espacio de 20 mil metros cuadrados.

El director general del slogan “Liverpool es parte de mi vida”, Carlos Marín Rangel, destacó que la inauguración de la tienda se debe al trabajo de colaboradores y proveedores, con el apoyo del gobierno estatal y de Tijuana, a quienes expresó su agradecimiento y reafirmó el compromiso por impulsar el desarrollo de la ciudad.

La tienda contará con corners de marcas de renombre, es decir, un espacio que puede contemplar desde un stand o escaparate, hasta una boutique de dimensiones menores a la de una tienda tradicional.

De igual manera, después del corte de listón, durante un recorrido por los tres pisos se explicó que se tendrá un área de Click & Collect donde los clientes podrán recoger las compras realizadas a través de internet. Hasta su apertura, más de 11 mil tarjetahabientes se encuentran listos para iniciar operaciones, reportaron directivos de la empresa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos