jueves, abril 18, 2024
InicioTijuanaINSTRUYE ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO FORTALECER PROGRAMAS DEL XXIV AYUNTAMIENTO EN LAS DELEGACIONES

INSTRUYE ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO FORTALECER PROGRAMAS DEL XXIV AYUNTAMIENTO EN LAS DELEGACIONES

*Por unanimidad, el Cabildo aprobó la designación de los titulares de seis delegaciones

*Pide alcaldesa a delegados involucrarse de lleno en la atención de las colonias

Tijuana, Baja California, a 17 de enero de 2023.- Después de tomarle protesta a los titulares de la delegación Sánchez Taboada, La Presa Este, La Presa A.L.R., San Antonio de los Buenos, Otay Centenario y Cerro Colorado, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó a los funcionarios mantener una política de cercanía con los tijuanenses, así como dar continuidad a los programas que impulsa el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

En sesión extraordinaria de este lunes, se sometieron a consideración del Cabildo las ternas para ocupar la titularidad de seis de las nueve demarcaciones territoriales del municipio de Tijuana, quienes venían fungiendo como encargados de despacho en meses pasados.

Por unanimidad, Jorge Antonio Urías Ramírez fue designado para ocupar el cargo como delegado de Cerro Colorado; Héctor Javier Willys Valenzuela, en La Presa Este; Anel Fabela Martínez Gutiérrez, en La Presa A.L.R.; Komar Rivera Fernández en San Antonio de los Buenos; José Ignacio López López en Otay Centenario; y Enrique Florentino Osuna Soriano, en Cerro Colorado, teniendo así certeza jurídica de sus encomiendas.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez enfatizó que independientemente de quién sea el titular de un área de gobierno, los programas del Ayuntamiento deben continuar, por una Tijuana para Todos, por lo que dio instrucciones para que trabajen de manera coordinada con otras instancias de gobierno y los regidores, en beneficio de la comunidad.

“Queremos ver esos programas que hemos impulsado desde el inicio de nuestro gobierno, el programa Bye Bye Baches, Ponle dedo al Basurero, Kilómetros de Luz, Sembrando Vida; esos programas tienen una vida y tenemos que continuar con ellos”, subrayó la primera edil.

Caballero Ramírez manifestó que así como la alcaldesa y los regidores van hasta las colonias para llevar los servicios del Ayuntamiento, también los delegados reforzarán dicho rol, dominando la dinámica y problemática de cada demarcación, para un mejor resultado para las y los tijuanenses.

Después de la votación y toma de protesta, los delegados se dirigieron hasta las colonias de su demarcación para seguir atendiendo las incidencias registradas a causa de las precipitaciones que se registran en la región desde el fin de semana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos